Horario

Estaciones de Metro cercanas: O'Donnell (Línea 6) y Manuel Becerra (Líneas 2 y 6)
Horario:
Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00h a 20:00h.
Sábado de 10:00 a 14:00h.


lunes, 2 de julio de 2018

¿TE GUSTA DIBUJAR?

Conté tiene diversos productos para dibujo muy apreciados por los artistas. Lápices de carbón y de grafito, y carrés (tenemos el blíster de 2 carrés al precio de un solo carré. Aprovecha la oferta)



-Tizas esbozo, carrés cuadrados, la gama esbozo está compuesta por diferentes tonos sanguina, gris, bistre, blancos y negros. Los tonos sanguina, sepia, bistre están disponibles, aparte de en carrés, también en lápiz.

-El lápiz de dibujo Pierre Noir dispone de una mina blanda que proporciona un negro denso, profundo, indeleble y mate que es muy apreciada por su uso en todo tipo de soportes: cuaderno de dibujo, papel kraft, lienzo ... Está recomendado para: desnudos, paisajes y bocetos rápidos.

-El lápiz de dibujo Graphite es particularmente suave y recomendado para el trabajo detallado y preciso. Si se trata de construir una perspectiva sofisticada, un personaje de cómic, o un desnudo, este lápiz es el ideal. Adecuado para principiantes o artistas confirmados, los usuarios tienen una amplia gama de durezas que van del 3H, 2H, H, HB, B, 2B, 3B, 4B, 5B y 6B.

-El lápiz de dibujo Conté Carbone es fabricado con carbón tradicional con aglutinante lo que evita la rotura de la mina y no ensucia las manos. Permite realizar todo tipo de perspectivas que se realicen con precisión. está recomendado para pequeños bocetos dibujados en el lugar o diarios de viaje, es la herramienta perfecta para los dibujantes que buscan una movilidad extrema, en durezas 2H, H, HB, B, 2B, 3B.

-El lápiz de dibujo Conté Charcoal ofrece un acabado limpio y denso con un negro intenso. No se rompe, por lo que es fácil de transportar, combina perfectamente con los lápices de sangina y sepia, tanto para dibujar bocetos rápidos o para largas sesiones de dibujo, con éste carbón puedes ser más preciso y dibujar líneas ajustadas más fácilmente que con los carbónes tradicionales y no ensucia las manos, en durezas H, HB, B y 2B.