Horario

Estaciones de Metro cercanas: O'Donnell (Línea 6) y Manuel Becerra (Líneas 2 y 6)
Horario:
Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00h a 20:00h.
Sábado de 10:00 a 14:00h.


ÓLEO

La pintura al óleo es un tipo de pintura con la que se puede trabajar tanto opaco como transparente. En óleo puede trabajarse directamente color sobre color (la pintura se mezcla en la paleta y en el cuadro indiferentemente), por capas (el color se aplica sobre una capa ya seca) o en veladuras (capas muy finas y transparentes). El óleo se caracteriza por su pincelada visible.

Por gentileza de Winsor&Newton os ponemos un enlace al "Libro del óleo", en él podéis conocer, de manera gratuita, aparte de la historia, características de los pigmentos, los óleos, los aceites y disolventes y también instrucciones sobre pinceles, aplicaciones, técnicas y consejos, naturalmente enfocado a sus productos.
 
Pulsa aquí para obtener EL LIBRO DEL ÓLEO
 

ÓLEO WINSOR&NEWTON ARTIST  

Disponible toda la gama en tubo de 37ml y Blanco de Titanio también en tubo de 200ml.

La gama de los colores al óleo extra-fino sigue siendo inigualable por su pureza, calidad y fiabilidad - un éxito que se refleja en su reputación internacional entre los artistas profesionales.

Esta gama se compone de 117 colores, ofreciendo el más amplio espectro de colores de pinturas al óleo de Winsor&Newton.


Pulsa aquí para ver la carta de colores

Pulsa aquí para una guía rápida de óleo de Winsor

Pulsa aquí para acceder a la página de venta on-line

ÓLEO WINTON (ESTUDIO) DE WINSOR&NEWTON                       
 
Disponible toda la gama en tubos de 37ml y de 200ml.
La aplicación de los métodos tradicionales y artesanales, combinado con técnicas de química avanzada para los colores, dan como resultado una gama de 47 colores de óleo Winton cuidadosamente seleccionados y diseñados para los artistas con la mejor relación calidad / precio.

Los colores han sido elegidos en base a su tono (directamente del tubo cuando se aplica en una capa fina), su intensidad y opacidad relativa. Esto se traduce en una gama que proporciona la oportunidad de realizar el máximo de mezclas posibles.


Pulsa aquí para ver la carta de colores


 

ÓLEO WINSOR&NEWTON GRIFFIN (ALQUÍDICO)

Secado rápido. Disponible toda la gama en tubo de 37ml y Blanco de Titanio también en tubo de 200ml.
Los óleos tradicionales, maravillosos como son, tardan mucho tiempo en secarse. Por ese motivo se crea el Griffin Alkyds, se seca mucho más rápidamente y esto significa que el impasto y las técnicas de veladura se puede hacer en una sola sesión. Consta de 48 tonos y éstos tienen un nivel levemente más alto de transparencia para aumentar la profundidad y la claridad de las veladuras. Los Griffins son un poco más fluidos en la consistencia que los óleos tradicionales y también secan con una superficie algo más reflexiva.   
Pulsa aquí para ver la carta de colores 
                 

ÓLEO START (ESTUDIO)   
                         
Calidad de estudiante en tamaño grande. Una gama de 42 colores, incluyendo el exclusivo Rosa luminoso, en tubo de 200ml.

Pulsa aquí para ver la carta de colores


 
ÓLEO TITÁN EXTRAFINO                             
Disponible en tubos de 20ml, de 60ml y las series 1 y 2 en tubos de 200ml. Calidad extrafina. Gama de 87 colores. Precio según serie. Excepcional viveza de color, gran concentración pigmentaria. Excelente resistencia a la luz y absoluta estabilidad.
Pulsa aquí para ver la carta de colores


ÓLEO TITÁN GOYA (ESTUDIO) 
                
Disponible toda la gama en tubos de 60ml y de 200ml.
Gama de 45 colores en calidad estudiante, todos al mismo precio.
Pulsa aquí para ver la carta de colores


ÓLEO TALENS VAN GOGH (FINO) 

Disponible en tubos de 20, 40, 60 y 200ml. Dos series. Gama de 66 colores.
Pulsa aquí para ver la carta de colores

     
 












ÓLEO TALENS REMBRANDT (EXTRAFINO) 

Calidad extrafina, el grado más alto de resistencia a la luz, colores muy puros e intensos. Óptimo poder colorante gracias a la alta concentración de pigmento. La gama completa consta de 120 colores. Disponible en tubo de 40ml y blanco de titanio también en tubo de 150ml.
Pulsa aquí para ver la carta de colores
                       
ÓLEO SENNELIER (EXTRAFINO) Ahora en liquidación con un 30% de descuento

La gama de colores al óleo extrafina consta de 144 colores. Disponible en tubos de 40 ml.




ÓLEO TALENS COBRA STUDY (ÓLEO AL AGUA)   

Cobra es la nueva generación de pintura al óleo de Royal Talens. Una línea fantástica de colores que se mezclan con agua y para los que no se necesita ningún disolvente nocivo. Es decir, no solo es mejor para tu salud, sino que te da la libertad de pintar donde tú quieras. Y sin que todo ello vaya en detrimento de la calidad.
Óleo al agua, los pinceles, brochas y paleta se limpian con agua y jabón, evitando el uso de aguarrás o de disolventes, pero con la consistencia y acabado del óleo tradicional. Disponible la gama de estudio en tubos de 40ml. 
La gama de Cobra Study consta de 40 colores, separados en semitransparentes, semiopacos y opacos. Todos tienen el grado más elevado de resistencia a la luz (+++) y en condiciones de museo se conservan intactos por lo menos 100 años. El óleo miscible con agua Cobra Study ofrece los mismos fantásticos resultados que el óleo tradicional: la misma pincelada y prácticamente sin cambio de tonalidad con el paso del tiempo. Además, con Cobra Study pintas por un precio muy asequible. Y es que la gama está compuesta solo de los colores básicos elaborados con menos cantidad de pigmento que la línea Cobra Artist.
Pulsa aquí para ver la carta de colores